Instituto Superior de Educación Física «Federico Williams Dickens”
Compartir por email
Para Conducción y Gestión de proyectos Campamentos 2019
Inscripción: 17 y 20 de mayo de 2019
Llamado a inscripción, para cubrir el cargo de la asignatura CONDUCCION Y GESTION DE PROYECTOS DE CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y EDUCACION AMBIENTAL Y PRACTICA DE LA EDUCACION FISICA (ORIENTACION) correspondiente al 4to Año de la carrera (2 horas cátedras) para suplencias e interinatos, por el término de 2 años, exclusivamente para ese cargo.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
- Presentar en carpeta de tres solapas (consignando en la tapa apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira):
- Curriculum vitae, foliado y firmado en cada una de sus hojas, con carácter de declaración jurada.
- Proyecto de trabajo a realizar.
- Fotocopia/s de título/s (se requerirán los originales al momento de la inscripción) y de todos los antecedentes descriptos en el CV.
- Enviar al mail inscripciones@institutodickens.edu.ar el Curriculum sintético junto con el Proyecto.
INSCRIPCIÓN
En la administración del Instituto, 1er. Piso, los días explicitados en el rubro “cronograma”, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. y de lunes a jueves de 18:30 a 21:00 hs.
En la casilla de correo, mismos días y horarios (finaliza 21:00 hs)
IMPORTANTE
Únicamente se tomarán en cuenta los postulantes que cumplan en tiempo y forma todo el proceso de inscripción. (En la administración del Instituto y vía casilla de correo oficial de Inscripciones en los días y horarios estipulados).
Reglamentación: en la página del Instituto
DIA Y HORARIO DE ENTREVISTA
Se informara vía mail el día y horario de la entrevista para los postulantes seleccionados. Es responsabilidad del postulante controlar la información.
Las fotocopias de todos los antecedentes descriptos en el CV deben presentarse en la Inscripción y puede ser solicitado el original en el momento de la Entrevista.
PERFIL PROFESIONAL:
- Título Docente: Profesor de Educación Física. (EXCLUYENTE)
- Poseer conocimiento en CONDUCCION Y GESTION DE PROYECTOS DE CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y EDUCACION AMBIENTAL Y PRACTICA DE LA EDUCACION FISICA.
- Demostrar antecedentes vinculados a la CONDUCCION Y GESTION DE PROYECTOS DE CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y EDUCACION AMBIENTAL Y PRACTICA DE LA EDUCACION FISICA.
- Colaborar en el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto educativo institucional.
EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES:
- La Comisión Evaluadora, recibirá la documentación correspondiente a los antecedentes consignados en el C.V.
- La Comisión Evaluadora sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones de presentación enunciadas en la convocatoria.
- Los postulantes, que la comisión evaluadora considere que han aprobado las dos primeras instancias, serán convocados a la entrevista personal, donde deberán exponer su proyecto y defenderlo.
FORMA DE ELECCION
- La forma de elección del Docente será a través de un proceso de selección de antecedentes, presentación de proyecto y entrevista personal.
- Este proceso implica:
- La presentación del CV y antecedentes profesionales (excluyente)
- La presentación de un proyecto (excluyente)
- Un entrevista con la Comisión Evaluadora (excluyente)
- Este proceso implica:
El proyecto deberá contener:
- La formulación de un proyecto vinculado al abordaje en CONDUCCION Y GESTION DE PROYECTOS DE CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y EDUCACION AMBIENTAL Y PRACTICA DE LA EDUCACION FISICA.
- Debe contener: Fundamentación, Propósito, Objetivos, Eje Temático Contenidos, Metodología de trabajo, Recursos Didácticos, Bibliografía, Evaluación y Cronograma
- El plan de trabajo deberá ser presentado por escrito, con una extensión no mayor a las 4 carillas y será expuesto en la comisión evaluadora.
Se tendrá en cuenta el perfil profesional solicitado
CRONOGRAMA DE LLAMADO
Publicación: 7 al 16 de Mayo al 2019
Inscripción: 17 y 20 de Mayo 2019
Evaluación de antecedentes y entrevistas individuales: 3 al 7 de Junio 2019
Notificación del orden de mérito: 10 y 11 de Junio Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. y de lunes a jueves de 18:30 a 21:00 hs.
Pedidos de reconsideración: 12 de Junio 2019 Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. y de lunes a jueves de 18:30 a 21:00 hs.
Resultado definitivo: en la primera reunión de CD posterior al 12 de Junio 2019
Los plazos pueden extenderse de acuerdo a la cantidad de postulantes que se inscriban.
COMISION EVALUADORA
La comisión evaluadora está integrada por un docente de la institución y dos externos, y fue aprobada en reunión de Consejo Directivo.
Calvo Elena
Rosello Osvaldo
Medici Mariano