Instituto Superior del Profesorado en Educación Especial (ISPEE). Nivel Terciario
Compartir por email
Selección de antecedentes para cubrir interinatos y/o suplencias en el Campo de formación orientada en sordos e hipoacúsicos
1-Audiología y Habilitación auditiva
2-Bases neurobiológicas del aprendizaje
3-Expresión Corporal
4-Taller de Recursos para la Atención de Trastornos Motrices
Inscripción: del 24/2 al 10/3
1)
Criterios Generales
1. Títulos Docente
2. Actuación Docente. (aclarar en qué niveles)
3. Actividad actual.
4. Cursos dictados con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
5. Cursos asistidos con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
6. Congresos y Seminarios con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
7. Otros Antecedentes del ámbito de la instancia para la que se postula.
8. Publicaciones.
9. Premios.
10. Becas.
Requisitos específicos:
-Lic. en Fonoaudiología o Fonoaudiólogo/a
En concurrencia con: (relevante – No excluyente).
-Profesor de Educación Superior en Educación Especial con orientación en Sordos e Hipoacúsicos en concurrencia con el título anterior
– Antigüedad profesional mínima de 7 –siete- años de experiencia actualizada en habilitación auditiva (en el ámbito público o particular).
– Trayectoria comprobable en formación y/o capacitación docente (relevante)
– En el nivel superior, en el dictado de la instancia para la que se postula, o afines (preferente), no menor a 3 años.
– Experiencia y/o formación en el uso de tecnologías con fines educativos (relevante)
más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/audiologia_y_habilitacion_auditiva.pdf
2)
Requisitos específicos:
-Prof. en Ciencias Biológicas
-Prof. en Ciencias Naturales
-Biólogo con formación de Profesor para el nivel superior
-Médico de (cualquier especialidad) con formación de Profesor para el nivel superior
– Experiencia en el nivel superior, en el dictado de la instancia para la que se postula o afines, no menor a 3 años. (Preferente)
– Formación en el uso de herramientas tecnológicas y de la comunicación (relevante)
más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/bases_neurobiologicas_del_aprendizaje.pdf
3)
CRITERIOS GENERALES
1. Títulos Docente:
2. Actuación Docente.(aclarar en qué niveles)
3. Actividad actual.
4. Cursos dictados con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
5. Cursos asistidos con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
6. Congresos y Seminarios con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
7. Otros Antecedentes del ámbito de la instancia para la que se postula.
8. Publicaciones.
9. Premios.
10. Becas.
Requisitos específicos:
– Prof. Superior de Expresión Corporal
– Prof. de Expresión Corporal
– Prof. de Educación Artística con énfasis en Expresión Corporal
En concurrencia con:
– Título de Prof. de Educación Especial o primaria o Inicial (o equivalentes) (Relevante)
– Experiencia como docente en ámbitos educativos frente a grupo. (Relevante)
– Experiencia en el dictado de la cátedra que concursa o cátedras afines (Relevante)
– Formación en el usos de herramientas tecnológicas y de la comunicación (Relevante)
más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/expresion_corporal.pdf
4)
Criterios Generales
1. Títulos Docente
2. Actuación Docente.(aclarar en qué niveles)
3. Actividad actual.
4. Cursos dictados con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
5. Cursos asistidos con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
6. Congresos y Seminarios con carga horaria y pertinencia a la unidad o materia.
7. Otros Antecedentes del ámbito de la instancia para la que se postula.
8. Publicaciones.
9. Premios.
10. Becas.
Requisitos específicos:
-Prof. de Educación Superior en Educación Especial con orientación en Discapacidad Intelectual o equivalentes (relevante)
En concurrencia con alguna de las siguientes titulaciones:
1- Lic. Terapista Ocupacional o Terapista ocupacional)
2- Lic. en Kinesiología
3- Lic. en Psicomotricidad o Psicomotricista
-Lic. Terapista Ocupacional o Terapista ocupacional, Lic. en Kinesiología, Lic. en psicomotricidad o Psicomotricista con experiencia de trabajo en escuelas especiales para niños, niñas, jóvenes o adultos con multidiscapacidad
-Antigüedad profesional mínima de 5 –cinco- años de experiencia actualizada en la modalidad de Educación Especial o Centros Educativos Terapéuticos, (excluyente)
-Experiencia y/o formación en el uso de tecnologías con fines educativos (relevante)