Escuela Normal Superior Nº10 “Juan Bautista Alberdi”. Profesorado de Educación Primaria

14 julio 2021 |

Selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias en el  Campo de la Formación Específica:

1-Enseñanza de las Ciencias sociales 1”  “Enseñanza de las Ciencias sociales 2”. Horas cátedra: 6.
Turnos: tarde / vespertino.

2-Enseñanza de las Ciencias sociales 3”. Horas cátedra: 3 . Turnos: tarde / vespertino.

3- Ética, derechos humanos.  Horas cátedra: 6 hs. Turnos: tarde / vespertino

Inscripción: 5/7/2021 a 3/8/2021.

1)                                                                                                                                                                                                        Requisitos excluyentes:
Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía, Historia, Antropología, Sociología, Ciencias sociales (carreras no menores a 4 años) en todos los casos con especialización y/o experiencia comprobable asociada a la enseñanza de las Ciencias sociales en el Nivel primario (Excluyente).

Requisitos relevantes no excluyentes:                                                                                                                                                  Título de Profesor/a de Nivel Primario o experiencia en dicho nivel.                                                                                    Formación de posgrado afín al espacio al que se postula.
Experiencia o especialización como formador de docentes.

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/ens_10-ens_cs_sociales_1_y_2.pdf

2)                                                                                                                                                                                                            Requisitos excluyentes:
Profesor/a y/o Licenciado/a en Geografía, Historia, Antropología, Sociología, Ciencias Sociales (carreras no menores a 4 años) en todos los casos con especialización y/o experiencia comprobable asociada a la enseñanza de las Ciencias Sociales en el Nivel primario (Excluyente).

Requisitos relevantes no excluyentes:
Título de Profesor/a de Nivel Primario o experiencia en dicho nivel.
Formación de posgrado afín al espacio al que se postula.
Experiencia o especialización como formador de docentes.

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/ens_10-ens_de_las_cs_sociales_3.pdf

3)
Requisitos excluyentes:
Profesor/a y/o Licenciado/a en Filosofía, Historia, Antropología, Sociología, Ciencias
sociales, Ciencias políticas (carreras no menores a 4 años) en todos los casos con
especialización y/o experiencia comprobable asociada al Nivel primario (Excluyente).

Requisitos relevantes no excluyentes:
Título de Profesor/a de Nivel Primario o experiencia en dicho nivel.
Formación de posgrado afín al espacio al que se postula.

más info: https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/ens_10-etica.pdf