Para profes de Construcción de Ciudadanía, curso virtual de Participación Ciudadana, Democracia Representativa y Sociedad CivilFinalizado

Con carácter introductorio a la temática. No requiere formación previa.

14 marzo 2017

Organiza: Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad, del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación
Modalidad: virtual
Calendario: del 3 al 31 de abril de 2017
Destinatarios: abierto a todo público
Inscripción: hasta el 31 de marzo de 2017, a comuniaciondinarc@mininterior.gob.ar
Actividad gratuita

Desde la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad hemos abierto la inscripción para el curso “Participación Ciudadana. Democracia representativa y sociedad civil” que se dictará bajo modalidad virtual para todo el territorio nacional durante el mes de ABRIL de 2017.

Esta actividad de formación y reflexión está dirigida a integrantes de  las organizaciones de la sociedad civil, funcionarios que se desempeñan en la administración pública provincial y municipal interesados en temáticas relacionadas con la promoción de la participación ciudadana, y para la ciudadanía en general.

El curso es gratuito, de carácter introductorio a la temática y no requiere formación previa, tiene una duración de cuatro semanas y se desarrollará a partir del 3 de abril hasta el 31 de abril de 2017. El período de inscripción cierra el 31 de marzo de 2017. Para informes e inscripción: comunicaciondinarc@mininterior.gob.ar

La Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad es un organismo dependiente de la Secretaria de Asuntos Políticos  e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda orientado fomentar la articulación de las relaciones entre el Estado y la sociedad civil.