IV Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-ServicioFinalizado

Actividad en el marco de la XIV Semana Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario

18 abril 2017
Guardar

Organiza: CLAYSS, Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario
Fecha: 23 de agosto de 2017
Lugar: Centro de Altos Estudios Universitarios CAEU – OEI Argentina, Paraguay 1583, CABA
Presentación de trabajos: hasta el 24 de abril de 2017
Actividad arancelada

Los invitamos a participar de la IV Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje-Servicio a desarrollarse el MIERCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017 en el Centro de Altos Estudios Universitarios CAEU – OEI Argentina (Paraguay 1583, Ciudad de Buenos Aires), en el marco de las actividades de la XIV Semana Internacional del Aprendizaje- Servicio.
Esta nueva edición es organizada por CLAYSS con el apoyo de la Red Iberoamericana de Aprendizaje-Servicio y auspiciada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la International Association for Research on Service-Learning and Community Engagement (IARSLCE).
Al igual que en las ediciones anteriores, los trabajos aprobados serán presentados oralmente en las mesas redondas y durante la presentación de trabajos en formato de posters. Algunos autores serán invitados a exponer sus trabajos en el XX Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario que se desarrollará los días 24 y 25 de Agosto.

Esta Jornada será nuevamente una oportunidad para encontrar grupos de investigación afines que puedan complementarse y colaborar en proyectos de investigación o simplemente compartir las experiencias.

 

Los temas de la Jornada serán:

  1. 1.- Discusiones y aportes teóricos a la definición de “aprendizaje-servicio solidario” en el contexto iberoamericano.
  2. 2.- Monitoreo y evaluación de programas institucionales y prácticas de aprendizaje-servicio.
  3. 3.- Estudio de casos y sistematización de programas y prácticas de aprendizaje-servicio.
Etiquetas: , , ,