Baradero y San Pedro – Cargos jerárquicos
Compartir por email
Para directores de escuelas primarias
Inscripciones: del 21 al 23 de agosto de 2018
Jefatura de Región Educativa N° 12, a través de Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares y Provisionales, para la cobertura transitoria con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a los servicios educativos de la Dirección de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3 de la Ley 10.579, Art. 5 de la Disp. 19/18 y la Resolución N° 824/95.
Anexo 2 (Planilla de Inscripción) y Anexo 3 (Núcleos Temáticos y Bibliografía) de la Resolución N° 242/18 obran en Copy Teca.
El Director notificará bajo acta a todo el personal titular y provisional hasta el 17/08/18 (se recuerda que las Actas permanecerán en las escuelas, en caso de necesitarse serán solicitadas).
DISTRITOS: BARADERO – SAN PEDRO
- CARGOS A CUBRIR
Dirección Docente | ESCUELA | CARGO | S/R | DISTRITO |
PRIM | EP 7 | VD | SUPLENTE | BARADERO |
PRIM | EP 8 | D3 | PROVISIONAL | BARADERO |
PRIM | EP 12 | D3 | SUPLENTE | BARADERO |
PRIM | EP 14 | D3 | PROVISIONAL | BARADERO |
PRIM | EP 22 | D3 | PROVISIONAL | BARADERO |
PRIM | EP 26 | VD | SUPLENTE | BARADERO |
PRIM | EP 28 | VD | PROVISIONAL | BARADERO |
Dirección Docente | ESCUELA | CARGO | S/R | DISTRITO |
PRIM | EP 4 | VD | SUPLENTE | SAN PEDRO |
PRIM | EP 6 | VD | PROVISIONAL | SAN PEDRO |
PRIM | EP 11 | VD | SUPLENTE | SAN PEDRO |
PRIM | EP19 | D3 | PROVISIONAL | SAN PEDRO |
PRIM | EP 21 | D3 | PROVISIONAL | SAN PEDRO |
PRIM | EP 30 | D3 | PROVISIONAL | SAN PEDRO |
PRIM | EP 48 | D | SUPLENTE | SAN PEDRO |
- COMISIÓN EVALUADORA
TITULARES | SUPLENTES |
INSPECTORA
ARTIGUES, Mónica |
INSPECTORA
CHURRUARRÍN, María Alicia |
INSPECTORA
SANZ, Marcela |
INSPECTORA
IAQUES, Noelia |
DIRECTORA
GIRÁNDOLA, Marcela (SP) |
DIRECTORA
GARCÍA, Graciela |
- SEDE
SEDE DE LA PRUEBA: EP N°6 Uruguay 1002 . San Pedro
SEDE DE LA COMISIÓN: Sede de Inspectores. Ituzaingó y Ayacucho. San Pedro
- ASISTENCIA TÉCNICA
LUGAR: EP N°7 Mitre 1085 San Pedro
FECHA: 27/8 Hora: 14 hs.
- CRONOGRAMA DE ACCIONES
13 /8 al 17/8
(5 días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes |
21/8 al 23/8
(3 días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes |
24/8 al 28/8
(3 días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarías de Asuntos Docentes. |
29/8 al 30/8
(2 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de los Listados a Secretaría de Asuntos Docentes |
31/8 al 3/9
(2 días hábiles) |
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos. |
A partir 4/9 | Inicio de Pruebas de Selección |