Escuela de Educación Técnica y Superior N.º 1 de Nogoyá. Profesorado de Educación Secundaria en Química

16 marzo 2020 |

Didáctica General   1°  año

Filosofía y Ciencias de la Educación. 1°  año

Psicología y Pedagogía  1°  año

Seminario Taller: “Práctica Docente III” 3°  año

Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.  3° año

Seminario Taller: “Práctica Docente III”  3° año

Seminario Taller:  Práctica Docente IV   4° año

Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. 4° año

Inscripción: desde el 13 al 19 de marzo

Primer Año

-Didáctica General

-Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Tercer  Año

-Seminario Taller: “Práctica Docente III”

Perfil Generalista: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación.

-Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

-Seminario Taller: “Práctica Docente III”

Perfil Disciplinar:

Profesor de/en: Química u homólogos. Física y Química. Física, Química y Merceología. Química y Merceología. Química y Mineralogía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Ciencias Biológicas y Químicas. Mineralogía y Merceología.

Licenciado de/en: Química Industrial. Bromatología. Bioquímica y Farmacia. Farmacia. Biotecnología. Farmacéutico. Bioquímica.

Ingeniero Químico. Ingeniero Químico Industrial. Bioingeniero.

Cuarto Año

-Seminario Taller:  Práctica Docente IV

Perfil Generalista

-Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía.

Más info: http://cge.entrerios.gov.ar/2020/03/llamado-a-concurso-educacion-tecnica-y-superior-n-o-1-de-nogoya-nogoya/