Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno”. Tecnicatura Superior en Enfermería

14 abril 2021 |

1-Introducción y Fundamentos de los cuidados de Enfermería

2-Anatomía y Fisiología

3-Bioquímica

4-Biofísica

5-Bioética y Deontología

6-Metodología de la Investigación I

7-Salud Pública

8-Farmacología I

9-Conocimiento de la Realidad Social en el Contexto Global

10-Microbiología y Parasitología

11-Primeros Auxilios

12-Prácticas Profesionalizantes

Inscripción : hasta el 16/04/2021,

Perfiles:

1-Técnico Superior en Enfermería Enfermero Profesional/Universitario Enfermero Licenciado en Enfermería Médico. Paramédico

2.Profesor de/en: Ciencias Biológicas u homólogos. Biología u homólogos. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas. Licenciaturas en los campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado en Enfermería. Licenciado en Obstetricia. Licenciado en Kinesiología. Licenciado en Kinesiología y Fisiatría. Licenciado en Nutrición. Médico. Obstetra. Kinesiólogo. Nutricionista. Fisioterapeuta.

3-Profesor de/en: Química u homólogos. Física y Química. Física, Química y Merceología. Química y Merceología. Química y Mineralogía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Ciencias Biológicas y Químicas. Mineralogía y Merceología. Licenciaturas en los campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Química Industrial. Bromatología. Bioquímico. Bioquímica y Farmacia. Farmacia. Biotecnología. Farmacéutico. Bioquímica. Ingeniero Químico. Ingeniero Químico Industrial. Bioingeniero.

4-Profesor de/en: Física u homólogos. Ciencias Física y Matemática. Física y Matemática. Física y Cosmografía. Física y Química. Matemática y Física. Matemática, Física y Cosmografía. Matemática, Física y Química. Biología u homólogos. Licenciatura en los mismos campos del conocimiento de los mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Radiología y Biofísica. Licenciado en Biotecnología. Bioingeniero. Médico. Bioquímico.

5-Profesor de/en: Sociología u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Jurídicas y Contables. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Religión u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Filosofía y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Licenciado en Enfermería. Abogado.

6-Técnico Superior en Enfermería. Enfermero Profesional/Universitario. Enfermero. Licenciado en Enfermería. Médico. Paramédico.

7-Técnico Superior en Enfermería. Enfermero Profesional/Universitario. Enfermero. Licenciado en Enfermería. Mé-dico. Paramédico.

8-Licenciado en Farmacia. Farmacéutico. Médico. Bioquímico. Licenciado en Bioquímica y Farmacia

9-Profesor de/en: Sociología u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Psicología u homólogos. Filosofía u homólogos. Filosofía y Ciencias de la Educación. Historia u homólogos. Ciencias Sociales u homólogos. Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Ciencias Políticas u homólogos. Antropología u homólogos. Ciencias Jurídicas u homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Ciencias Políticas y Sociales. Diplomacia. Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Sociólogo. Antropólogo.

10-Profesor de/en: Biología u homólogos. Ciencias Naturales u homólogos. Ciencias Biológicas y Químicas.Licen- ciados en los mismos órdenes de los espacios mencionados anteriormente. Licenciado de/en: Enfermería. Farmacia. Biotecnología. Bromatología. Microbiología. Bioquímico. Farmacéutico. Médico.

11-Técnico Superior en Enfermería. Enfermero Profesional/Universitario. Enfermero. Licenciado en Enfermería. Médico  Paramédico.

12-Técnico Superior en Enfermería. Enfermero Profesional/Universitario. Enfermero. Licenciado en Enfermería. Médico. Paramédico.

más info:  http://cge.entrerios.gov.ar/2021/04/llamado-a-concurso-escuela-normal-superior-ramon-de-la-cruz-moreno-feliciano-19/