Instituto Superior de Educación Física «Federico Williams Dickens”

17 mayo 2019 |
Guardar

Para Conducción y Gestión de proyectos Campamentos 2019

Inscripción: 17 y 20 de mayo de 2019

Llamado a inscripción, para cubrir el cargo de la asignatura CONDUCCION Y GESTION DE PROYECTOS DE CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y EDUCACION AMBIENTAL Y PRACTICA DE LA EDUCACION FISICA (ORIENTACION) correspondiente al 4to Año de la carrera (2 horas cátedras)  para suplencias e interinatos, por el término de 2 años, exclusivamente para ese cargo.

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

 

  • Presentar en carpeta de tres solapas (consignando en la tapa apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira):
    • Curriculum vitae, foliado y firmado en cada una de sus hojas, con carácter de declaración jurada.
    • Proyecto de trabajo a realizar.
    • Fotocopia/s de título/s (se requerirán los originales al momento de la inscripción) y de todos los antecedentes descriptos en el CV.
    • Enviar al mail inscripciones@institutodickens.edu.ar el Curriculum sintético junto con el Proyecto.

 

INSCRIPCIÓN

En la administración del Instituto, 1er. Piso, los días explicitados en el rubro “cronograma”, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. y de lunes a jueves de 18:30 a 21:00 hs.

En la casilla de correo,  mismos días y horarios (finaliza 21:00 hs)

IMPORTANTE

Únicamente se tomarán en cuenta los postulantes que cumplan en tiempo y forma todo el proceso de inscripción. (En la administración del Instituto y vía casilla de correo oficial de Inscripciones en los días y horarios estipulados).

Reglamentación: en la página del Instituto

DIA Y HORARIO DE ENTREVISTA

Se informara vía mail el día y horario de la entrevista para los postulantes seleccionados. Es responsabilidad del postulante controlar la información.

 

Las fotocopias de todos los antecedentes descriptos en el CV deben presentarse en la Inscripción y puede ser solicitado el original en el momento de la Entrevista.

 

 

 

 

PERFIL PROFESIONAL:

  • Título Docente: Profesor de Educación Física. (EXCLUYENTE)
  • Poseer conocimiento en CONDUCCION Y GESTION DE PROYECTOS DE CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y EDUCACION AMBIENTAL Y PRACTICA DE LA EDUCACION FISICA.
  • Demostrar antecedentes  vinculados a la CONDUCCION Y GESTION DE PROYECTOS DE CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y EDUCACION AMBIENTAL Y PRACTICA DE LA EDUCACION FISICA.
  • Colaborar en el diseño, desarrollo y evaluación del proyecto educativo institucional.

 

EVALUACIÓN DE LOS ANTECEDENTES:

 

  • La Comisión Evaluadora, recibirá la documentación correspondiente a los antecedentes consignados en el C.V.
  • La Comisión Evaluadora sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones de presentación enunciadas en la convocatoria.
  • Los postulantes, que la comisión evaluadora considere que han aprobado las dos primeras instancias, serán convocados a la entrevista personal, donde deberán exponer su proyecto y defenderlo.

 

 

FORMA DE ELECCION

  • La forma de elección del Docente será a través de un proceso de selección de antecedentes, presentación de proyecto y entrevista personal.
    • Este proceso implica:
      • La presentación del CV y antecedentes profesionales (excluyente)
      • La presentación de un proyecto (excluyente)
      • Un entrevista con la Comisión Evaluadora (excluyente)

El proyecto deberá contener:

  • La formulación de un proyecto vinculado al abordaje en  CONDUCCION Y GESTION DE PROYECTOS DE CAMPAMENTOS EDUCATIVOS Y EDUCACION AMBIENTAL Y PRACTICA DE LA EDUCACION FISICA.
  • Debe contener: Fundamentación, Propósito, Objetivos, Eje Temático Contenidos, Metodología de trabajo, Recursos Didácticos, Bibliografía, Evaluación y Cronograma
  • El plan de trabajo deberá ser presentado por escrito, con una extensión no mayor a las 4 carillas y será expuesto en la comisión evaluadora.

Se tendrá en cuenta el perfil profesional solicitado

CRONOGRAMA DE LLAMADO

Publicación: 7 al 16 de Mayo al  2019

Inscripción: 17 y 20  de Mayo 2019

Evaluación de antecedentes y entrevistas individuales: 3 al 7 de Junio 2019

Notificación del orden de mérito: 10 y 11 de Junio Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. y de lunes a jueves de 18:30 a 21:00 hs.

Pedidos de reconsideración: 12 de Junio 2019 Horarios: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hs. y de lunes a jueves de 18:30 a 21:00 hs.

 

Resultado definitivo: en la primera reunión de CD posterior al 12 de Junio 2019

Los plazos pueden extenderse de acuerdo a la cantidad de postulantes que se inscriban.

COMISION EVALUADORA

La comisión evaluadora está integrada por un docente de la institución y dos externos, y fue aprobada en reunión de Consejo Directivo.

 

Calvo Elena

Rosello Osvaldo

Medici Mariano