Secretaría de Asuntos Docentes de Exaltación de la Cruz – Prov. de Bs. As.
Compartir por email
La Secretaría de Asuntos Docentes informa que se realizará inscripción a los Listados 108 A y 108 B in-fine.
Inscripción: del 9 al 16 de febrero de 2011, en el horario de 9 a 13.
Requisitos 108 A:
– Título docente registrado en Pcia. de Buenos Aires y fotocopia.
– DNI y fotocopia hasta cambio de domicilio (aún en blanco).
Requisitos 108 B:
– Título supletorio (Universitario o terciario no docente) registrado en Provincia de Buenos Aires y fotocopia.
– DNI y fotocopia hasta cambio de domicilio (aún en blanco).
En el caso de los Estudiantes:
– Título Secundario o de Base registrado en Pcia de Buenos Aires y fotocopia.
– Original de título en trámite.
– Constancia de alumno regular actualizado original.
– Constancia de porcentaje de materias aprobadas actualizado original.
– DNI y fotocopia hasta cambio de domicilio (aún en blanco).
Toda la documentación debe colocarse en un folio tamaño oficio.
Si desea mayor información sobre cómo realizar la presentación a esta convocatoria, le recomendamos descargue nuestro instructivo de acceso a cargos docentes en la provincia de Buenos Aires aquí
Le recordamos que para acceder a esta sección es necesario ser un usuario registrado. Si usted aún no posee su contraseña, puede realizar el proceso de alta de usuario (es muy simple y no le llevará más de 2 minutos) ingresando aquí