Lecciones aprendidas en tiempos de pandemia: El modelo educativo híbrido entre el deseo y la realidadFinalizado
18 junio 2021Compartir por email
Organiza: Escuela de Educación – Área de Extensión – Universidad de San Andrés
Fecha: 30 de junio, 18hs.
Modalidad online
Conversatorio entre Ezequiel Gómez Caride, Melina Furman y Alejandro Artopoulos
Desde los inicios de la pandemia los sistemas educativos de todo el mundo desplegaron una virtualidad de emergencia, diseñando y construyendo escenarios educativos inimaginables. Este año, las escuelas de Argentina vienen alternando modelos, predominando la modalidad híbrida.
Creemos que es tiempo de preguntarnos: ¿Qué aprendimos durante estos meses? ¿Estamos construyendo una nueva escuela? ¿Cuáles son las posibilidades y límites de la enseñanza híbrida? ¿Qué desafíos nos presenta en los distintos niveles? ¿Cómo podemos desarrollar una propuesta educativa que reconozca las particularidades, necesidades y desafíos de cada contexto? ¿Es posible?
Un Conversatorio que invita a un diálogo e intercambio de miradas que favorezca esta construcción colectiva con la intención de acompañar y recoger las lecciones aprendidas de este último tiempo.
Inscripciones aquí