Epistemología y teorías críticas de la educación en el Siglo XXI. Antecedentes y contextos de producciónFinalizado
17 febrero 2009Compartir por email
Organiza: Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
Fecha: del 27 de febrero al 4 de abril de 2009.
Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, Puan 430. Buenos Aires.
Dirigido a: profesores de Institutos de Formación Docente; graduados universitarios de carreras de Educación y Profesorados.
Actividad arancelada.
La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, informa que está abierta la inscripción al Seminario Abierto de la Maestría en Educación “Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas”: Epistemología y teorías críticas de la educación en el Siglo XXI. Antecedentes y contextos de producción.
Temas: La re-construcción incesante de una teoría crítica sobre la educación y su sentido intrínsecamente ético y político, constituye un compromiso ineludible para el mejoramiento de las condiciones de vida del hombre y de la sociedad, y un verdadero desafío hacia y con los sectores más desfavorecidos.
Profesora: Prof. Julia Silber
Se entregan certificados. Vacantes limitadas.
Fechas y horarios de cursada
Febrero: Viernes 27 de 15 a 21 hs. y sábado 28 de 10 a 17 hs.
Marzo: Viernes 6 de 15 a 21 hs. y sábado 7 de 10 a 17 hs.
Abril: Viernes 3 de 15 a 21 hs. y sábado 4 de 10 a 17 hs.
Última fecha a acordar.
Inscripción: Facultad de Filosofía y Letras, Puan 430 – Lunes a viernes de 12 a 15 hs.
Más información:
maestria@filo.uba.ar
posgrado@filo.uba.ar
Tel. 4433-5925 ó 4432-0606, Int. 105