ISEF Nº 1
Instituto Superior de Educación Física Nº 1 Dr. Enrique Romero Brest
Instituto Superior de Educación Física Nº 1 Dr. Enrique Romero Brest
El Instituto de Investigación y Formación en Juego, está dedicado a la investigación y enseñanza en el área del JUEGO, considerándolo como un fenómeno que debe ser abarcado desde diferentes disciplinas. Nace como respuesta a las necesidades regionales, luego de 11 años de trabajo en común con el Instituto de Investigación y Pedagogía del Juego …
Su misión es brindar información oportuna y de calidad para la planificación, gestión y evaluación de la política educativa y facilitar el acceso a la información pública de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento para el Acceso a la Información Pública establecido en el Decreto 1172/03.
Posgrados en Educación de la Facultad de Filosofía y Letras.
La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires fue fundada por Resolución del Consejo Superior el 7 de septiembre de 1988, integrando en una misma unidad académica a las carreras preexistentes de Ciencia Política, Ciencias de la Comunicación, Relaciones del Trabajo, Sociología y Trabajo Social.
‘Escuelas del Bicentenario’ es un proyecto del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE/UNESCO) en asociación con la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés. La Fundación Luminis, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), Comision academica para america latina y el caribe (CEPALl) y …
Memoria docente.
La sanción de la Ley de Financiamiento Educativo, N° 26.075, fue un gran paso para garantizar el derecho a la educación en todo el país, con la meta de alcanzar el 6% del PBI destinado a Educación en el año 2010. CIPPEC se propone monitorear el avance y grado de cumplimiento de las metas de …
Biblioteca de DRCLAS – Harvard University
El objetivo central de la investigación educativa en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires es la producción de conocimientos a partir del análisis y estudio sistemático de los problemas presentes en el campo educativo. En este sentido, se trata de convertir en interrogantes científicos a las dificultades, carencias o …