Inscripciones abiertas a postítulos – UNCFinalizado

7 mayo 2010
Guardar

Organiza: Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.
Pre-Inscripciones: hasta el 21 de mayo de 2010.
Actividad arancelada.

– Postítulo en la Enseñanza de las Disciplinas Escolares

El Postítulo en Enseñanza de las Disciplinas Escolares promueve la articulación de los últimos aportes de las investigaciones didácticas y disciplinares con las inquietudes y prácticas que despliegan los docentes en escenarios determinados.

Destinatarios: Profesores egresados de carreras de formación docente de nivel terciario o universitario,  para la docencia en el Nivel Inicial y/o Primario, como también profesores  que se desempeñen en la formación de docentes para dichos niveles.  

– Postítulo en Gestión Escolar: Desafíos y Alternativas

El programa de postitulación en Gestión Escolar se encuentra orientado al análisis de  los aspectos estructurales, normativos, administrativos, organizativos y curriculares del sistema educativo provincial.

Destinatarios:
Profesores egresados de carreras de formación docente de nivel superior no universitario, que hayan cursado carreras de profesorado de no menos de tres años de duración. Profesores para Nivel Inicial y Primario, o para EGB I y II; Profesores para Ciclo Básico y Ciclo de Especialización en las distintas disciplinas, que estén desarrollando tareas docentes en los respectivos niveles en el momento de ingresar al Programa de postitulación. Egresados de carreras profesionales universitarias y/o terciarias (de no menos de cuatro años de duración) que desarrollen tareas docentes en instituciones educativas de todos los niveles y modalidades del sistema. Vicedirectores, Directores, Supervisores o aspirantes a cargos directivos del Sistema Educativo.

Informes e inscripciones:
Oficina de Postítulos, Pabellón Casa Verde
Ciudad Universitaria
Tel: 0351 – 4333084
e-mail: postffyh@ffyh.unc.edu.ar y postituloffyh@ffyh.unc.edu.ar
Horario de atención: martes a viernes de 10 a 16 hs.