«Programa de Formación en Políticas Docentes»Finalizado

Nueva propuesta de los Programas Virtuales de Formación Específica de IIPE-UNESCO Buenos Aires

22 mayo 2018
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Organiza: IIPE-UNESCO Buenos Aires
Modalidad: virtual
Calendario académico: cinco meses, inicia el 31 de julio de 2018
Destinatarios: funcionarios que se desempeñan en organismos gubernamentales y profesionales vinculados a programas, proyectos y políticas educativas provenientes de países de América Latina
Inscripción: online, hasta el 23 de julio de 2018
Actividad arancelada


Los Programas Virtuales de Formación Específica (PVF) son una nueva propuesta de formación de IIPE-UNESCO Buenos Aires que aportan información actualizada sobre los procesos de diseño, implementación y evaluación de las políticas educativas en América Latina.


  OBJETIVOS

• Comprender los desafíos de la Agenda Educación 2030 y su impacto en la definición de políticas y programas educativos.

• Desarrollar capacidades y habilidades vinculadas a distintas áreas específicas del planeamiento educativo.

  DESTINATARIOS

• Funcionarios que se desempeñan en organismos gubernamentales en áreas de investigación, planeamiento, estadística, administración, recursos humanos, evaluación, currículum y desarrollo profesional docente.

• Profesionales vinculados a programas, proyectos y políticas educativas provenientes de países de América Latina, que realizan actividades de análisis, formulación, planificación, implementación y evaluación de políticas y programas educativos.

    MODALIDAD

Los programas se desarrollarán en modalidad virtual a través del Campus Virtual de IIPE-UNESCO Buenos Aires.

    DEDICACIÓN

Cada programa estará compuesto por cursos y se desarrollará a lo largo de 5 meses con una carga horaria total de 380 hs.

 

CONOZCA MÁS SOBRE EL PROGRAMA:


 

Programa de Formación en Políticas Docentes

Este Programa aportar información sobre tendencias de las políticas docentes, analizar los fundamentos en los que éstas se sostienen e identificar los temas controversiales involucrados en su diseño, gestión y evaluación. Esto se consigue desde una base de información empírica, elaborada a partir de la descripción y el análisis de casos paradigmáticos seleccionados en el nivel regional e internacional.

Inicio: 31 de julio de 2018

              

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