V Simposio Internacional sobre Infancia e Institucion(es)Finalizado

Tratamiento multidimensional de los problemas de la niñez y adolescencia contemporáneas

13 noviembre 2015
Guardar

Organiza: Red Internacional Interuniversitaria INFEIES, Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata y Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos
Fecha: 19, 20 y 21 de noviembre de 2015
Lugar: Escuela Normal Superior «José María Torres», Paraná, Entre Ríos
Destinatarios: estudiantes y graduados universitarios y terciarios no universitarios, docentes en general de todos los niveles educativos; funcionarios y personal que se desempeñen en ámbitos de trabajo institucional y en programas sociales, comunitarios y educativos con niños, niñas y adolescentes nacionales y extranjeros; y responsables de la elaboración de políticas hacia el sector
Inscripción: hasta el 15 de noviembre, aquí
Actividad Arancelada

Ejes centrales:
– Infancia: crianza, filiación y ley
– Infancia: territorios educativos, políticas públicas e Instituciones
– Infancia, juventud y derechos: hacia las buenas prácticas en la atención de los problemas de la niñez y adolescencia contemporánea
– Tecnologías, subjetividad y vínculos inter-generacionales
– Etica, salud mental y prácticas de cuidado
– Infancia: cuerpo, sexualidad, sexo y violencia
– Universidad, colegios profesionales y prácticas profesionales

Participarán de los paneles centrales los siguientes especialistas:
Perla Zelmanovich – Leandro de Lajonquière – Marta Gerez Ambertín – Nora Schulman – Mercedes Minnicelli – Carina Rattero – Jorge Volnovich – Estanislao Antelo – Juan Carlos Volnovich – Carlos Skliar – Cecilia Bixio – Adriana Beade – Bettina Calvi – Daniela Sanchez – Delfina Doval – Magdalena Filgueiras – Marcelo Pereira – Mariana Scrinzi – Marina de Mendiguren – Ricardo Cicerchia – Rinaldo Voltolini – Silvana Ballarín – Roselene Gurski – Silvia Lampugnani – Susana La Rocca

Agenda completa del evento, aquí.

 

p004_1_00

Etiquetas: