Informe Preliminar Encuesta a Hogares. Continuidad pedagógica en el marco del aislamiento por COVID-19
18 agosto 2020 | Política Educativa | Secretaría de Evaluación e Información Educativa, UNICEF | Ministerio de Educación de la Nación | Secretaría de Evaluación e Información Educativa, UNICEFInforme Preliminar Encuesta a Equipos Directivos. Continuidad pedagógica en el marco del aislamiento por COVID-19
18 agosto 2020 | Investigación Educativa, Política Educativa | Secretaría de Evaluación e Información Educativa | Ministerio de Educación de la Nación | Secretaría de Evaluación e Información EducativaEvaluación Nacional del Proceso de Continuidad Pedagógica. Informes Preliminares de la Encuesta a Equipos Directivos y Hogares
18 agosto 2020 | Investigación Educativa, Política Educativa | Secretaría de Evaluación e Información Educativa | Ministerio de Educación de la Nación | Secretaría de Evaluación e Información EducativaFrecuencia y fines del vínculo pedagógico en cuarentena
4 agosto 2020 | Sociología de la Educación | Federico Braga, Mariano Narodowski, Víctor Volman | Observatorio Argentinos por la Educación | Federico Braga, Mariano Narodowski, Víctor VolmanVolver a las escuelas. ¿Cómo continuamos después de la cuarentena?
24 julio 2020 | Política Educativa | Fundación Voz | Fundación Voz | Fundación VozAl instalarse la cuarentena el sistema educativo en todos sus niveles, territorios y modalidades se vió afectado, por medio del trabajo desde la virtualidad, la distancia y el aprendizaje en los propios -y absolutamente desiguales- hogares. En nuestro país, a este período lo llamamos “ Continuidad Pedagógica ”. Y cada jurisdicción y provincia buscó …