Ciclo de capacitación docente 2021: «Poniendo las Altas Capacidades en el radar»Finalizado

23 junio 2021

Organiza: AACArg – Asociación Altas Capacidades Argentina

Fechas: Jueves 8/7, 19/8 y 30/9 de 19 a 20.30 hs

Actividad gratuita

Dirigida a docentes, directivos y equipos de orientación escolar, tiene como objetivo capacitar a las escuelas y centros de formación en todos los niveles, acerca de las altas capacidades, convirtiendo a los participantes en agentes transformadores y multiplicadores de la temática.
Objetivos:
– Orientar a los asistentes respecto a las generalidades de estos estudiantes, para así poder derribar mitos que permitan una adecuada detección.
– Capacitar a las escuelas acerca de posibles intervenciones que posibiliten el recorrido de trayectorias exitosas.
– Difundir la temática para que cada asistente sea un agente multiplicador.
Temario – Jueves de 19 a 20.30 hs.
 08/07: Generalidades de las Altas Capacidades
 19/08: Detección y Atención temprana
 30/09: Identificación en la escuela (inicial, primario y secundario) e intervenciones posibles

Link de inscripción: https://forms.gle/X622G9pJ37bJzrvv8