Evaluación de los jardines de infantes en Santa FéVigente

15 julio 2014 | |

A partir de la convocatoria de las autoridades locales, OMEP Argentina firmó un convenio con la Municipalidad de Santa Fé para evaluar el alcance del sistema municipal de Educación Inicial en cada uno de los 12 lugares en donde funcionan los jardines de infantes. Se trata de un informe evaluativo externo y profesional realizado por OMEP Argentina, como comité local de una organización internacional con amplia y probada experiencia en el tema.

Ver Mas

III Congreso Nacional y Latinoamericano de la Red Argentina de Posgrados en Educación Superior (REDAPES)Finalizado

15 julio 2014 | |

Organiza: Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 
Lugar: 
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 
Fecha
: 16, 17 y 18 de octubre de 2014
Destinatarios: profesores, investigadores, docentes, profesionales y estudiantes de diferentes disciplinas dedicadas a la problemática de la formación en educación universitaria.
Actividad arancelada

Ver Mas

Postítulo de Especialización Docente de Nivel Superior en Formación MotrízVigente

11 julio 2014 | |

Organiza: Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe
Lugar: ver detalle.
Fecha de inicio: 23/07 de 2014
Inscripción: hasta el 20/07 de 2014 completando este formulario.
Destinatarios: docentes de las carreras de los Profesorados de Educación Física que se desarrollan en los institutos superiores de la provincia, públicos y privados.

Ver Mas

La Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC) incorpora un curso producido por Conectar IgualdadFinalizado

8 julio 2014 | |

El equipo de Educación Especial del PCI desarrolló -junto con la Asociación Civil Tiflonexos- un curso autoasistido para que las personas con discapacidad visual aprendan a manejar la computadora de manera autónoma. La Unión Latinoamericana de Ciegos incorporó esta capacitación como herramienta de formación básica entre las mujeres con discapacidad visual de la región, a través de la red Género-ULAC.

Ver Mas