Este estudio analiza la conflictividad docente en la Provincia de Buenos Aires durante los años 2000 y 2007. Luego de las reformas educativas implementadas en la década de 1990, y en el marco de un nuevo contexto político-económico se examinan las interacciones entre las dos organizaciones sindicales docentes mayoritarias –Sindicato Único de Trabajadores de la …
Ver Mas
Texto extraido del sitio web de RISEU (www.riseu.unam.mx)
Ver Mas
Texto extraido del sitio web de RISEU (www.riseu.unam.mx)
Ver Mas
Esta publicación fue desarrollada en el marco del Proyecto Hemisférico: "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar", coordinado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y financiado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI/OEA).
Texto extraido del sitio web "Por la inclusión" del proyecto hemisférico "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar" de la OEA.
www.porlainclusionmercosur.educ.ar
Ver Mas
Esta publicación fue desarrollada en el marco del Proyecto Hemisférico: "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar", coordinado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y financiado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI/OEA).
Texto extraido del sitio web "Por la inclusión" del proyecto hemisférico "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar" de la OEA.
www.porlainclusionmercosur.educ.ar
Ver Mas
Esta publicación fue desarrollada en el marco del Proyecto Hemisférico: "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar", coordinado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y financiado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI/OEA).
Texto extraido del sitio web "Por la inclusión" del proyecto hemisférico "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar" de la OEA.
www.porlainclusionmercosur.educ.ar
Ver Mas
Esta publicación fue desarrollada en el marco del Proyecto Hemisférico: "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar", coordinado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y financiado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI/OEA).
Texto extraido del sitio web "Por la inclusión" del proyecto hemisférico "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar" de la OEA.
www.porlainclusionmercosur.educ.ar
Ver Mas
Esta publicación fue desarrollada en el marco del Proyecto Hemisférico: "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar", coordinado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina y financiado por la Organización de los Estados Americanos (OEA), a través del Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI/OEA).
Texto extraido del sitio web "Por la inclusión" del proyecto hemisférico "Elaboración de políticas y estrategias para la prevención del fracaso escolar" de la OEA.
www.porlainclusionmercosur.educ.ar
Ver Mas
En: Garcia Huidobro, Juan Eduardo y otros (Coord.) "Políticas educativas en América Latina: ¿transición hacia un nuevo paradigma?", Subsecretaria de Educación Pública, México, 2008, pp.17-32.
Texto extraido del sitio web del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación (CIDE) de la Facultad de Educación, Universidad Alberto Hurtado (Chile).
www.cide.cl
Ver Mas
Publicación que reúne las ponencias de los prestigiosos especialistas que participaron de la Jornada que se realizó el 3 de julio de este año en la UCA, en el marco del Grupo de Afinidad en Educación (GAE).
Ver Mas