Una introducción al documento por parte de la autora:
Ver Mas
En este boletín entrevistamos al psicólogo y psicoterapeuta Miguel Espeche, Coordinador General del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano de CABA, con quien buscamos orientaciones para analizar las relaciones vinculares y las emociones en el contexto de la convivencia en cuarentena, y en las relaciones de enseñanza aprendizaje.
Ver Mas
En este boletín entrevistamos al psicólogo y psicoterapeuta Miguel Espeche, Coordinador General del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano de CABA, con quien buscamos orientaciones para analizar las relaciones vinculares y las emociones en el contexto de la convivencia en cuarentena, y en las relaciones de enseñanza aprendizaje. Podcast de la …
Ver Mas
Las guías didácticas que acompañan los videos en los que se registraron las conferencias de 28° Jornadas Internacionales de Educación, Lectura y Educación, una relación que se renueva, el 26 de Abril 2019 en la Feria del Libro, en la ciudad de Buenos Aires, tienen como propósito que puedas abordarlas, junto con tus pares y/o alumnos en …
Ver Mas
Video de la conferencia “Lazos sociales y vínculos en la escuela” dada por Diana Mazza en las 28° Jornadas Internacionales de Educación, Lectura y Educación, una relación que se renueva, el 26 de Abril 2019 en la Feria del Libro, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. La Guía Didáctica sobre la conferencia puede descargarla …
Ver Mas
En el contexto de aislamiento social seguimos indagando claves para pensar cómo rediseñar el rol y las estrategias docentes en la modalidad virtual. Con ese objetivo entrevistamos a Diana Mazza, Doctora en Educación, Profesora de la UBA, e investigadora y especialista en temas vinculados a la formación desde la perspectiva clínica. Mazza plantea referencias concretas …
Ver Mas
En el contexto de aislamiento social seguimos indagando claves para pensar cómo rediseñar el rol y las estrategias docentes en la modalidad virtual. Con ese objetivo en este boletín entrevistamos a Diana Mazza, Doctora en Educación, Profesora de la UBA, e investigadora y especialista en temas vinculados a la formación desde la perspectiva clínica. Mazza plantea referencias concretas para pensar …
Ver Mas