Cómo empezar con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en las universidades. Una guía para las universidades, los centros de educación superior y el sector académico
10 mayo 2021 | Educación Ambiental, Formación Docente, Gestión del conocimiento, Gestión Educativa | Sustainable Development Solutions Network (SDSN) Australia / Pacífico en colaboración con los ACTS (Australian Campuses Towards Sustainability) y la Secretaria Global de de SDSN. | Sustainable Development Solutions Network (SDSN) Australia / Pacífico en colaboración con los ACTS (Australian Campuses Towards Sustainability) y la Secretaria Global de de SDSN.Regreso seguro a la escuela: una guía para la práctica
28 enero 2021 | Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico del Cluster Global de Educación | Global Education Cluster | Grupo de Expertos en Asesoramiento Estratégico del Cluster Global de EducaciónDocumento conjunto de posicionamiento para la vuelta a las escuelas Sociedad Argentina de Pediatría
27 enero 2021 | Educación y Salud, Gestión Educativa, Política Educativa | Sociedad Argentina de Pediatría | Sociedad Argentina de Pediatría | Sociedad Argentina de PediatríaEstrategias de reducción de riesgos para la reapertura de las escuelas
27 enero 2021 | Gestión Educativa, Política Educativa | Allen J., Azimi P, Bliss M, Cedeno-Laurent J, Clevenger K, Jones E, Lahaie Luna M, Lahvis M, Lang J, Salimifard P, Wilson C, Wu E, Young A | Programa de Edificios Saludables de la Escuela T. H. Chan de Salud Pública de Harvard | Allen J., Azimi P, Bliss M, Cedeno-Laurent J, Clevenger K, Jones E, Lahaie Luna M, Lahvis M, Lang J, Salimifard P, Wilson C, Wu E, Young APropuestas para instituciones educativas en el buen uso de las TIC
23 septiembre 2020 | Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías, Formación ciudadana | ArgentinaCibersegura | Argentina Cibersegura | ArgentinaCiberseguraEl reencuentro en la vuelta a las clases presenciales: 5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Formación Docente, Gestión Educativa | Lila Pinto | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | Lila PintoUna introducción al documento por parte de la autora:
Prácticas educativas reinventadas: 5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías, Formación Docente, Gestión Educativa, Pedagogía | Mariana Maggio | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | Mariana MaggioUna introducción al documento por parte de la autora:
Promover orientaciones claras para acompañar las actividades escolares en casa: 5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Formación Docente, Pedagogía | REBECA ANIJOVICH | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | REBECA ANIJOVICHUna introducción al documento por parte de la autora:
Contención emocional de equipos directivos y herramientas para docentes y familia: el acompañamiento a la comunidad educativa en un contexto de emergencia; 5 desafíos 5 propuestas
22 agosto 2020 | Gestión Educativa, Psicología - Psicología Educacional | Carina V. Kaplan. | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) | Carina V. Kaplan.Una introducción al documento por parte de la autora: