¿Por qué avanzan las neurociencias en el campo educativo? Los problemas de las neurociencias con la psicología y la educación y su eficacia discursiva
Neurociencia y Educación | Artículo - Trabajo monográfico | Axel César Horn | Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd)El «docente del futuro» en el proyecto UniCABA. Algunas notas pedagógicas desde la reflexión colectiva
Formación Docente, Gestión Educativa, Política Educativa | Artículo - Trabajo monográfico | (Coord), Daniel Brailovsky, Victoria Orce | Facultad de Filosofía y Letras/UBA, Observatorio Participativo de Políticas Públicas en Educación (OPPPEd)Este texto surge del trabajo colectivo de un grupo de docentes formadores, coordinadores en distintos Institutos de Formación Docente de la CABA, coordinado por Daniel Brailovsky y Victoria Orce. Participaron de los debates y discusiones Ana Pereyra, Andrea Visintin, Cristina Escudero, Marisa Eliezer, Raquel Gamarnik, Valeria Servente, Claudia Britez, Gustavo Verde, Ana Yahdjian, Patricia Maddonni, …