Guía para la inclusión de alumnas y alumnos hablantes de lenguas distintas del español en las escuelas de la Ciudad
Lenguas extranjeras | Áreas Curriculares - Lenguas Extranjeras | Evelia Romano, Laureana Moreno, Lucía Baigorrí Haüen, Mariángeles Portilla, Sandra Revale, Silvia Prati | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Educación Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa Dirección General de Planeamiento Educativo Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras | Guía Didáctica | 2017
Compartir por email
Trabajar con la diversidad supone reconocer que todos somos diferentes, que todos los chicos tienen derecho a aprender, que sus marcos de referencia, personales, familiares y culturales no pueden ser violentados o descalificados, que sus requerimientos educativos deben ser atendidos.
Diseño Curricular para la Escuela Primaria, primer ciclo. Buenos Aires, Secretaría de Educación, GCBA, 2004
Este documento está vinculado al Protocolo de español como lengua segunda para la inclusión en CABA
- Autor: Evelia Romano, Laureana Moreno, Lucía Baigorrí Haüen, Mariángeles Portilla, Sandra Revale, Silvia Prati
- Editorial: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ministerio de Educación Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa Dirección General de Planeamiento Educativo Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras
- Año: 2017