Mediación Escolar sin Mediadores
Formación Docente | Listado orientativo de bibliografía profesional | Ana Prawda | Editorial Bonum (2008)Resolución Nº 5886. Ingreso a la Docencia en la Provincia de Buenos Aires
Formación Docente | Artículo - Trabajo monográfico | Dirección General de Cultura, Educación de la Provincia de Buenos AiresAcceso a cargos docentes en Ciudad y Provincia de Buenos AIres
Formación Docente | Artículo - Trabajo monográfico | Fundación LúminisInstructivo unificado.
Plan Nacional de Formación Docente
Formación Docente | Libros | Instituto Nacional de Formación Docente | Ministerio de Educación (2007)Boletín de Novedades Educativas Nº 1
Formación Docente | Newsletter | Fundación Lúminis | Lúminis - 2008De Freire a nosotros y de nosotros a Freire. Experiencias de la praxis y pedagogías críticas
Formación Docente | Listado orientativo de bibliografía profesional | Coordinación general: Daniel H. Suárez | Ediciones Novedades Educativas. Mayo 2008.Esta edición de la revista refleja una conversación acerca de la actualidad del pensamiento y la praxis de Paulo Freire y sobre la viabilidad de reconstruir y proyectar teorías y prácticas educativas críticas en América Latina. Es una conversación situada, plural, desprejuiciada, que pone en contacto reflexiones y actores de distinto tipo, procedencia y vínculos …
The Workshop on the Development of Guideline on Teacher Training in ICT Integration and Standards for Competency in ICT
Formación Docente | Libros | Unesco | Unesco - Bangkok (2003)Ejercer la docencia en los nuevos escenarios de la escolaridad: ¿vocación, trabajo, profesión, oficio?
Formación Docente | Artículo - Trabajo monográfico | Lea F. Vezub (Ciencias de la Educación Facultad de Filosofía, Letras Universidad de Buenos Aires)Acceso a cargos docentes en el sistema educativo de Gestión Estatal de la provincia de Buenos Aires
Formación Docente | Artículo - Trabajo monográfico | Fundación LúminisLa Fundación Lúminis presenta un documento que nace de la necesidad de compilar la información necesaria para el acceso a cargos docentes de la Provincia de Buenos Aires.