Documento conjunto de posicionamiento para la vuelta a las escuelas Sociedad Argentina de Pediatría
Educación y Salud, Gestión Educativa, Política Educativa | Guía de orientaciones | Sociedad Argentina de Pediatría | Sociedad Argentina de PediatríaEstrategias de reducción de riesgos para la reapertura de las escuelas
Gestión Educativa, Política Educativa | Guía de orientaciones | Allen J., Azimi P, Bliss M, Cedeno-Laurent J, Clevenger K, Jones E, Lahaie Luna M, Lahvis M, Lang J, Salimifard P, Wilson C, Wu E, Young A | Programa de Edificios Saludables de la Escuela T. H. Chan de Salud Pública de HarvardAprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: covid – 19
Formación Docente, Gestión Educativa, Investigación Educativa | Investigación, Libros | Lucia Beltramino (Comp) | Universidad Nacional de CórdobaGuía didáctica: Construir ciudadanía en la escuela: valores y saberes de una educación democrática
Formación ciudadana, Gestión Educativa | Guía Didáctica | Mariano Alu, Silvia Carabetta | Fundación LúminisLas guías didácticas que acompañan los videos en los que se registraron las conferencias de 28° Jornadas Internacionales de Educación, Lectura y Educación, una relación que se renueva, el 26 de Abril 2019 en la Feria del Libro, en la ciudad de Buenos Aires, tienen como propósito que puedas abordarlas, junto con tus pares y/o alumnos en …
La educación poscovid-19: hacia una modalidad híbrida
Formación Docente, Gestión Educativa | Artículo - Trabajo monográfico | Melina Furman | Universidad Torcuato Di TellaEl reencuentro en la vuelta a las clases presenciales: 5 desafíos 5 propuestas
Formación Docente, Gestión Educativa | Guía de orientaciones | Lila Pinto | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Una introducción al documento por parte de la autora:
Prácticas educativas reinventadas: 5 desafíos 5 propuestas
Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías, Formación Docente, Gestión Educativa, Pedagogía | Guía de orientaciones | Mariana Maggio | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Una introducción al documento por parte de la autora:
Contención emocional de equipos directivos y herramientas para docentes y familia: el acompañamiento a la comunidad educativa en un contexto de emergencia; 5 desafíos 5 propuestas
Gestión Educativa, Psicología - Psicología Educacional | Guía de orientaciones | Carina V. Kaplan. | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Una introducción al documento por parte de la autora:
Acompañar la tarea del equipo docente, las familias y las y los estudiantes en casa:5 desafíos 5 propuestas
Comunicación y Educación, Formación Docente, Gestión Educativa | Guía de orientaciones | Claudia Castro | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)Una introducción al documento por parte de la autora: