Experiencias de enseñanza con TIC en la formación docente
Compartir por email
- Área de Investigación – Instituto Nacional de Formación Docente
- Coordinación: Cecilia Ros
- Co-coordinación: Delia González
- Equipo responsable: Silvina Cimolai, Delia Gonzalez, Melina Masnatta, Julieta Montero, Lili Ochoa de la Fuente y Analía Segal
- Edición pedagógica: Lili Ochoa de la Fuente
«En este mundo educativo contemporáneo que nos toca vivir una de las intrigas más extendidas es cómo se integran las nuevas tecnologías al aula tradicional que conocemos. La propuesta de este libro es ofrecernos algunas reflexiones conceptuales a partir de prácticas docentes que realizan usos pedagógicos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Enseñanza Superior.
Este texto tiene su origen en el proyecto de investigación “Inclusión digital y prácticas de enseñanza en el marco del Programa Conectar Igualdad (PCI) para la formación docente de nivel Secundario” desarrollado entre los años 2012 y 2013 en el marco de los Estudios Nacionales que impulsa la Coordinación de Investigación del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) del Ministerio de Educación de la Nación. Ahora es nuestro propósito difundir y hacer circular los resultados de aquella investigación educativa entre la comunidad de colegas docentes formadores, estudiantes e investigadores.»
- Autor: Cecilia Ros (Coord.)
- Editorial: Instituto Nacional de Formación Docente
- Año: 2015