La enseñanza de las Ciencias Naturales en el Aula
Compartir por email
Entender la enseñanza de las Ciencias como un trabajo orientado a poner en primer lugar el pensamiento crítico, a contestar preguntas, a indagar procesos. Estos tres ejes pueden servir como resumen -apretado- de la propuesta de trabajo de ambas investigadoras /docentes de las Ciencias Naturales. A mediados de abril Melina Furman y María Eugenia Podestá se acercaron a las oficinas de la Fundación y tuvimos la oportunidad de compartir una charla sobre el lugar que ocupan las Ciencias en nuestro sistema educativo. Furman y
Podestá son co-autoras del libro “La aventura de enseñar ciencias naturales”, de reciente edición.
Entender la enseñanza de las Ciencias como un trabajo orientado a poner en primer lugar el pensamiento crítico, a contestar preguntas, a indagar procesos. Estos tres ejes pueden servir como resumen -apretado- de la propuesta de trabajo de ambas investigadoras /docentes de las Ciencias Naturales. A mediados de abril Melina Furman y María Eugenia Podestá se acercaron a las oficinas de la Fundación y tuvimos la oportunidad de compartir una charla sobre el lugar que ocupan las Ciencias en nuestro sistema educativo. Furman y
Podestá son co-autoras del libro “La aventura de enseñar ciencias naturales”, de reciente edición.
- Autor: Fundación Lúminis
- Editorial: Fundación Lúminis