Alianzas para la mejora educacional. Estado y sociedad civil en Escuelas del Bicentenario
Compartir por email
El proyecto Escuelas del Bicentenario se presenta como una experiencia interesante de articulación entre sectores público y privado para la mejora de escuelas y distritos que atienden a población escolar en contextos de pobreza. El propósito del Proyecto es cooperar con el Estado, el principal responsable y garante del derecho a la educación. Este libro surge como un informe para la investigación del IIPE – UNESCO Sede Regional Buenos Aires sobre alianzas entre estos sectores.
El proyecto Escuelas del Bicentenario se presenta como una experiencia interesante de articulación entre sectores público y privado para la mejora de escuelas y distritos que atienden a población escolar en contextos de pobreza. El propósito del Proyecto es cooperar con el Estado, el principal responsable y garante del derecho a la educación. Este libro surge como un informe para la investigación del IIPE – UNESCO Sede Regional Buenos Aires sobre alianzas entre estos sectores.
- Autor: Gvirtz Silvina, Oría Ángela Inés
- Editorial: IIPE-UNESCO y Editorial Aique