Colección Educación Inicial: Estudios y prácticas #2
Didáctica General, Revistas digitales | Gabriela Fairstein, Mariana Contreras Braillard, Rosa Garrido | 12(ntes), OMEP
Compartir por email
La publicación cuenta con el trabajo de reconocidos especialistas:
- Las relaciones del jardín y las familias: Condiciones de posibilidad, de Sandra Nicastro
- El vínculo entre la familia y la escuela: ¿comunicación o contacto?, de Sylvia Pulpeiro
- Los padres y el jardín, de Harry Hochstaet
- Acompañando a los padres en el ingreso de sus hijos al jardín, de Alicia Esparza
- Encuentros, escuchas y diálogos en el jardín maternal. El deseo de construir un espacio de encuentro cultural polifónico, de Claudia Soto
- El trabajo con las familias de bebes. Tejiendo redes para la crianza compartida, de Elizabeth Marotta
- ¿Son víctimas, son abandónicos, son nuestros patrones o nuestros pacientes? Modelos para pensar la relación familia – institución en la educación de la primera infancia, de Gabriela Fairstein
- Distintas maneras de ser niño, de Lea Waldman
- Proteger – jugar – enseñar/jugar – enseñar – proteger /enseñar-jugar- proteger. Cuando el orden de los factores no altera el producto, de Perla Zelmanovich
Incluye DVD con:
- El jardín y las familias: voces y saberes en diálogo. La experiencia del Jardín Comunitario San Martín de Porres.Clarisa Label
- Familias y Jardín trabajando juntos. Experiencia del Jardín de Infantes Puerta Abierta. OMEP Argentina
Coordinación editorial:
Mariana Contreras Braillard. Gabriela Fairstein. Rosa Garrido.
- Autor: Gabriela Fairstein, Mariana Contreras Braillard, Rosa Garrido
- Editorial: 12(ntes), OMEP
- Año: 2014