Colección Educación Inicial: Estudios y prácticas #2

, | , , | ,
Guardar

La publicación cuenta con el trabajo de reconocidos especialistas:

  • Las relaciones del jardín y las familias: Condiciones de posibilidad, de Sandra Nicastro
  • El vínculo entre la familia y la escuela: ¿comunicación o contacto?, de Sylvia Pulpeiro
  • Los padres y el jardín, de Harry Hochstaet
  • Acompañando a los padres en el ingreso de sus hijos al jardín, de Alicia Esparza
  • Encuentros, escuchas y diálogos en el jardín maternal. El deseo de construir un espacio de encuentro cultural polifónico, de Claudia Soto
  • El trabajo con las familias de bebes. Tejiendo redes para la crianza compartida, de Elizabeth Marotta
  • ¿Son víctimas, son abandónicos, son nuestros patrones o nuestros pacientes? Modelos para pensar la relación familia – institución en la educación de la primera infancia, de Gabriela Fairstein
  • Distintas maneras de ser niño, de Lea Waldman
  • Proteger – jugar – enseñar/jugar – enseñar – proteger /enseñar-jugar- proteger. Cuando el orden de los factores no altera el producto, de Perla Zelmanovich

 Incluye DVD con:

  • El jardín y las familias: voces y saberes en diálogo. La experiencia del Jardín Comunitario San Martín de Porres.Clarisa Label
  • Familias y Jardín trabajando juntos. Experiencia del Jardín de Infantes Puerta Abierta. OMEP Argentina

Coordinación editorial:
Mariana Contreras Braillard. Gabriela Fairstein. Rosa Garrido.

Etiquetas: