Las tecnologías en las escuelas del sector estatal y privado.Resultados de la Encuesta Nacional sobre Integración de TIC en la Educación Básica Argentina
TIC y Medios | Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías | Carolina Meschengieser | Unicef | Informe, Investigación | 2015
Compartir por email
El objetivo de este informe es analizar la integración de las TIC en el sistema educativo, poniendo el foco en el modo en que esta integración se produce en las escuelas de gestión estatal y privada del nivel primario y secundario. Se espera que este análisis comparativo permita profundizar el conocimiento acerca del nivel de integración de las tecnologías, identificando similitudes y diferencias, y también revisar y discutir algunas ideas o representaciones extendidas respecto del modo en que se integran las TIC en la oferta educativa estatal y privada.
Otros informes relacionados:
- Resultados de la Encuesta Nacional sobre Integración de TIC en la Educación Básica Argentina: Informe General
- Las TIC y la educación primaria en la Argentina: Resultados de la Encuesta Nacional sobre Integración de TIC en la Educación Básica Argentina.
- Las TIC y la educación secundaria en la Argentina: Resultados de la Encuesta Nacional sobre Integración de TIC en la Educación Básica Argentina
- Equipamiento y recursos TIC en las escuelas de educación básica: Resultados de la Encuesta Nacional sobre Integración de TIC en la Educación Básica Argentina
- El mapa de los videojuegos que usan los estudiantes del nivel secundario: Resultados de la Encuesta Nacional sobre Integración de TIC en la Educación Básica Argentina
- Las tecnologías en las escuelas del sector estatal y privado.Resultados de la Encuesta Nacional sobre Integración de TIC en la Educación Básica Argentina
- Autor: Carolina Meschengieser
- Editorial: Unicef
- Año: 2015