Indicadores de equidad en el acceso al conocimiento en la formación docente
Evaluación, Formación Docente, Sociología e Historia de la Educación | Evaluación de la Educación, Formación Docente, Investigación Educativa | Adriana Casamajor, Cecilia Rodríguez, Cecilia Ros, Inés Dussel, Nancy Montes, Patricia Ferrante, Paula Pogré | INFD | Producciones de Institutos de Formación Docente | 2014
Compartir por email
Este libro, compilado por Paula Pogré, Inés Dussel, Cecilia Ros, Nancy Montes, Adriana Casamajor, Cecilia Rodríguez y Patricia Ferrante, presenta los resultados de una investigación nacional llevada a cabo por docentes-investigadores de veinticuatro IFD y dos Universidades Nacionales. Se propuso profundizar en el conocimiento de las estrategias que despliegan los Institutos para avanzar en la equidad en el acceso al conocimiento y contribuir al análisis de su pertinencia e impacto.
- Autor: Adriana Casamajor, Cecilia Rodríguez, Cecilia Ros, Inés Dussel, Nancy Montes, Patricia Ferrante, Paula Pogré
- Editorial: INFD
- Año: 2014