Las tecnologías de la información y la comunicación en la formación docente. Guía de la Planificación
Áreas Curriculares - Nuevas Tecnologías | Libros | Paul Resta (Comp.) | Unesco (2008)Con el advenimiento de las nuevas tecnologías, el énfasis de la profesión docente está cambiando desde un enfoque centrado en el profesor y basado en clases magistrales, hacia una formación centrada principalmente en el alumno dentro de un entorno interactivo de aprendizaje. El diseño e implementación de programas de capacitación docente que utilicen las TICs …
Cupón de Descuento Librerías Guadalquivir
Formación Docente | Artículo - Trabajo monográfico | Fundación Lúminis | Fundación Lúminis¿Qué cosas hacemos los docentes cuando hablamos? Una invitación al diálogo y a la reflexión sobre el discurso del maestro en la interacción de la clase
Psicología - Psicología Educacional | Artículo - Trabajo monográfico | Dra. Viviana Mancovsky | Novedades Educativas, año 17, No. 171. Marzo, 2005Boletín de Novedades Educativas Nº 11
Formación Docente | Newsletter | Fundación Lúminis | Lúminis (2009)Enseñar Ciencias en la Argentina hoy: qué, cómo, para qué
Áreas Curriculares - Ciencias Físicas y Naturales | Ponencias | Dr. Hugo Tricárico Melina Furman Dr. Pedro W. Lamberti | Fundación Santillana (2009)Ponencias pertenecientes al IV Foro Latinoamericano de Educación (Tema III).
Enseñanzas de las Ciencias en Latinoamérica: aprender de los aciertos y de las frustraciones
Áreas Curriculares - Ciencias Físicas y Naturales | Ponencias | Rosa Devés Mag. María Dibarboure Walter Antonio Bazzo | Fundación Santillana (2009)Estas ponencias pertenencen al IV Foro Latinoamericano de Educación. Tema II.
Trayectorias de Mujeres Jóvenes en la Educación Superior No Universitaria: Un estudio cualitativo en las carreras de Profesorado de EGB 1 y 2 y Enfermería Profesional
Formación Docente | Tesis | Cecilia Severino | Universidad de San Andrés (2009)La tesis tiene por objetivo general analizar trayectorias de mujeres jóvenes queasisten a las carreras de Profesorado de EGB 1 y 2 y Enfermería Profesional a fin de conocer la relación de ese tránsito con factores objetivos (familia, educación y trabajo) y factores subjetivos (motivaciones y expectativas) en el acceso y permanencia en el nivel …